Máquina de corte por láser de fibra tipo pórtico

Inicio » Productos » Maquinaria de corte » Máquina de corte por láser » Máquina de corte por laser para tubos
Máquina de corte por laser para tubos

Características
La máquina de corte por laser para tubo utiliza una estructura de pista ligera en voladizo de alta resistencia. El diámetro máximo de corte alcanza a 180 mm, y la longitud máxima de corte puede alcanzar a 3000mm. El software y hardware de corte de tubo ranurado de petróleo son opcionales, con el fin de satisfacer las necesidades de diferente proyectos de procesamiento.

La máquinade corte puedeser utilizada para cortarplacasde acuerdo conlas necesidades del cliente. El tamañode corte dela placaes1500x3000 mm.

Uncompensador delongitud de pistaóptica automáticoes opcionalde acuerdo conlas característicasdel láser.

Parámetros técnicos
Items Parámetros
Diámetro de corte Φ100-350mm
Anchura de la máquina de corte 0.15-0.3mm
Precisión de posicionamiento ±0.03mm/m
Precisión de reposicionamiento ±0.01mm
Velocidad de movimiento máxima 30m/min
Potencia de laser de fibra 500W-3000W
Potencia de laser CO2 (Opcional) 2500W-5000W

Nota: El rango específico de procesamiento puede ser personalizado de acuerdo a la necesidad del cliente.

Comentarios
Otros productos
  • Cortadora de tubos por laser de fibraLa cortadora detubosporlaser de fibrapuede cortarlíneas de intersecciónde cilindrodel tuboprincipalen diferentes direccionesy diámetros.Se puede trabajarcon y sinel mecanismo excéntricoenla intersecciónvertical deleje de tubo ramificadoy del ejeprincipalde tubo.
  • Robot de soldadura por laser de fibraEste robot de soldadurautilizaun laserde fibraavanzado.La pista ópticaes establey no requieremantenimiento.
    Conuna estructura compacta ysistema de robotimportado,el robotde soldadura por laserfibra puedelograr unasoldadura continua, soldadura por puntos,soldadura a tope, soldadura de puntada ysoldadura por arcoen cualquier espacio.