Máquina de corte por llama CNC multicabeza

Inicio » Productos » Maquinaria de corte » Máquinas CNC de corte » Máquina de corte por llama CNC multicabeza
Máquina de corte por llama CNC multicabeza

Contruida en una estructura de caballete, la máquina de corte por llama CNC multicabeza es controlada en un solo lado o en lado doble. Es un equipo de alto desempeño de corte térmico automatizado. Combinando oxigeno, control por computador y mecanismos de precisión, la antorcha de corte CNC puede cortar cualquier forma.

Parámetros técnicos de la máquina de corte por llama CNC multicabeza
Calibre carril lateral 3000-1000mm
Anchura de corte efectivo 2200-920mm
Longitud de corte efectivo Longitud del carril de guiado -2500mm
Velocidad de corte 50-1000mm /min
Velocidad sin carga ≤6000mm /min
Profundidad de corte 6-200mm
Min. Distancia del Soplete (CNC) 230mm
Min. Distancia del Soplete (Tira) 80mm
Grosor de corte de la placa 6-70mm(Pistola Individual 100mm)
Gas de corte Oxígeno, propano o etino (El usuario puede nombrar al gas de corte real de acuerdo con las necesidades.)

Descripción de estructura y operación de la máquina de corte por llama CNC multicabeza
La máquina de corte por llama CNC multicabeza consiste en un marco de caballete, un riel guía principal y uno auxiliar, una llama lateral de antorcha de corte por oxigeno y un sistema CNC. Soldada en una estructura de viga tipo caja y con alivio de esfuerzos después de soldadura, la distribución de vigas ofrece una estructura compacta y de buena apariencia. La viga de carrera final del equipo adopta un servo AC y un driver japonés Panasonic para un redactor de velocidad Shimpo. El movimiento longitudinal es alcanzado con la transmisión de engranaje y cremallera. Una rueda de orientación horizontal está hubicada a un lado para conducir la viga. El usuario puede ajustar el eje excéntrico para hacer que la rueda orientada presione el riel guía y asegurar la estabilidad y precisión en el movimiento de la máquina de corte por llama CNC multicabeza. Hecho de una viga de alta resistencia, la guía longitudinal es de desarrollada con maquinaria de precisión en todas las superficies de contacto. En el exterior del riel de guía longitudinal es procesada una percha con amolado de alta precisión. El riel guía esta compuesto de uniones de placas prensadas y placas de apoyo con manguito conector. Este tipo de instalación puede garantizar la rectitud longitudinal y el paralelismo del riel guía. La antorcha lateral de corte por oxigeno es instalada en la placa de soporte lateral. El movimiento de la antorcha es realizado por la transmisión de engranaje y cremallera, junto con el servo Panasonic y el redactor de velocidad Shimpo.

Somos una empresa experimentada fabricante y distribuidora de Máquina de corte por llama CNC multicabeza en China. Ofrecemos varios tipos de productos como el Máquina cortadora por láser de fibra, Equipo de pulverización en arco de alta velocidad, Máquina CNC de biselado por plasma y Máquina roladora de cuatro rodillos.

Comentarios
Otros productos
  • Máquina CNC de corte por plasmaIntegrada con tecnologías de control por computador, mecanismos de precision y plasma, la máquina CNC de corte por plasma es un equipo de corte térmico automatizado altamente eficiente. La antorcha de corte por oxigeno CNC del equipo puede corta una placa con cualquier forma. Posee una amplio rango de corte, al eficiencia y la ventaja de poder ser usado bajo el agua. Usando máquina CNC...
  • Máquina CNC de corte por plasma de mesaComo una máquina de corte por plasma de alta velocidad, la máquina CNC de corte por plasma de mesa es conducida por lado doble. El sistema de orientacion de la máquina está disponible para asegurar la precision del corte. Con un ancho de trabajo de 1500mm, un largo máximo de trabado de 6000mm y una velocidad de 12000mm/min, el equipo ha sido diseñado para integrar una...
  • Máquina CNC de corte por plasma y llamaLa máquina CNC de corte por plasma y llama es un equipo CNC especial para cortar tuberías metálicas de forma automática. Puede alcanzar convenientemente programación automática, agrupamiento automático CNC y proceso de descarga de material. Para cualquier tipo de complicada union con tubo o sin tubo. Varios tipos de ranuras de soldadura pueden cortar satisfactoriamente al mismo tiempo.