Máquina CNC de corte por plasma y llama

Inicio » Productos » Maquinaria de corte » Máquinas CNC de corte » Máquina CNC de corte por plasma y llama
Máquina CNC de corte por plasma y llama

La máquina CNC de corte por plasma y llama es un equipo CNC especial para cortar tuberías metálicas de forma automática. Puede alcanzar convenientemente programación automática, agrupamiento automático CNC y proceso de descarga de material. Para cualquier tipo de complicada union con tubo o sin tubo. Varios tipos de ranuras de soldadura pueden cortar satisfactoriamente al mismo tiempo.

La máquina CNC de corte por plasma y llama ha sido ampliamente usada en industrias de acero de construcción, fabricación de barcos, puentes, maquinaria pesada para soldadura de tuberías de intersección y tuberías ramificadas.

Parámetros técnicos de la máquina CNC de corte por plasma y llama
Diámetro de tubo de corte 60-600mm(también ofrecemos servicio de corte de tuberia a la medida para diametros mas grandes de acuerdo a las necesidades del cliente.)
Espesor de la pared de tubo de corte 6-50mm (Llama)
3-20mm(Plasma)
Rango de corte del ángulo de ranura ±50°
Modo de corte Llama / Plasma
Número de eje de control Vinculación de cuatro de cinco ejes

Nota: Software de programación automático y guía técnica están disponibles para clientes de la máquina CNC de corte por plasma y llama.

Zhouxiang Group es un fabricante experimentado de máquina CNC de corte por plasma y llama localizado en China. Nuestros productos incluyen Máquina CNC de corte por plasma, Pistola de pulverización en arco de tipo empuje, Fresadora de bordes, Máquina para doblar perfiles, y muchos más.

Comentarios
Otros productos
  • Máquina CNC de biselado por plasmaLa máquina CNC de biselado por plasma de nuestra compañía es una maquinaria avanzada de corte en las industrias de fabricación de barcos e ingeniería de fabricación de maquinaria. Está equipada con una antorcha fina giratoria de corte por oxigeno con un sistema CNC de conexión multi ejes, el equipo puede cortar muchos diferentes tipos de complicados biseles.
  • Máquina de corte por llama CNC multicabezaContruida en una estructura de caballete, la máquina de corte por llama CNC multicabeza es controlada en un solo lado o en lado doble. Es un equipo de alto desempeño de corte térmico automatizado. Combinando oxigeno, control por computador y mecanismos de precisión, la antorcha de corte CNC puede cortar cualquier forma.
  • Máquina CNC de corte por plasmaIntegrada con tecnologías de control por computador, mecanismos de precision y plasma, la máquina CNC de corte por plasma es un equipo de corte térmico automatizado altamente eficiente. La antorcha de corte por oxigeno CNC del equipo puede corta una placa con cualquier forma. Posee una amplio rango de corte, al eficiencia y la ventaja de poder ser usado bajo el agua. Usando máquina CNC...
  • Máquina CNC de corte por plasma de mesaComo una máquina de corte por plasma de alta velocidad, la máquina CNC de corte por plasma de mesa es conducida por lado doble. El sistema de orientacion de la máquina está disponible para asegurar la precision del corte. Con un ancho de trabajo de 1500mm, un largo máximo de trabado de 6000mm y una velocidad de 12000mm/min, el equipo ha sido diseñado para integrar una...