Máquinas CNC de corte

Inicio » Productos » Maquinaria de corte » Máquinas CNC de corte
  • Máquina de corte por llama CNC multicabezaContruida en una estructura de caballete, la máquina de corte por llama CNC multicabeza es controlada en un solo lado o en lado doble. Es un equipo de alto desempeño de corte térmico automatizado. Combinando oxigeno, control por computador y mecanismos de precisión, la antorcha de corte CNC puede cortar cualquier forma.
  • Máquina CNC de corte por plasmaIntegrada con tecnologías de control por computador, mecanismos de precision y plasma, la máquina CNC de corte por plasma es un equipo de corte térmico automatizado altamente eficiente. La antorcha de corte por oxigeno CNC del equipo puede corta una placa con cualquier forma. Posee una amplio rango de corte, al eficiencia y la ventaja de poder ser usado bajo el agua. Usando máquina CNC...
  • Máquina CNC de corte por plasma de mesaComo una máquina de corte por plasma de alta velocidad, la máquina CNC de corte por plasma de mesa es conducida por lado doble. El sistema de orientacion de la máquina está disponible para asegurar la precision del corte. Con un ancho de trabajo de 1500mm, un largo máximo de trabado de 6000mm y una velocidad de 12000mm/min, el equipo ha sido diseñado para integrar una...
  • Máquina CNC de corte por plasma y llamaLa máquina CNC de corte por plasma y llama es un equipo CNC especial para cortar tuberías metálicas de forma automática. Puede alcanzar convenientemente programación automática, agrupamiento automático CNC y proceso de descarga de material. Para cualquier tipo de complicada union con tubo o sin tubo. Varios tipos de ranuras de soldadura pueden cortar satisfactoriamente al mismo tiempo.
  • Máquina CNC de biselado por plasmaLa máquina CNC de biselado por plasma de nuestra compañía es una maquinaria avanzada de corte en las industrias de fabricación de barcos e ingeniería de fabricación de maquinaria. Está equipada con una antorcha fina giratoria de corte por oxigeno con un sistema CNC de conexión multi ejes, el equipo puede cortar muchos diferentes tipos de complicados biseles.

Máquinas CNC de corte

Máquina cortadora CNC realiza un proceso de corte con un modo de corte térmico. Gases como oxigeno, etino y propano, pueden ser usados como combustible. El equipo también presenta un dispositivo de plasma para cumplir con el proceso de corte. El sistema CNC permite llevar a cabo el trabajo a través de un equipo controlado por computador, lo cual evitar los inconvenientes presentados en una operación manual de la herramienta para evitar grandes errores y mejorar la seguridad para los operadores.

Las máquinas cortadoras CNC de nuestra compañía incluyen la máquina de corte por llama CNC multicabeza, la máquina CNC de corte por plasma, la máquina CNC de corte por plasma y llama y otros equipos CNC. Cada set de equipo de CNC tiene sus propias características. La máquina de corte por llama CNC multicabeza puede cortar material con un grosor de hasta 200mm, debido a la función de corte por multicabeza disponibles al mismo tiempo este equipo es potente en trabajos de corte. La velocidad de corte de la máquina CNC de corte por plasma de mesa es de 12000mm/min. Es adecuada para el corte de chapas delgadas. La máquina CNC de corte por plasma y llama viene con funciones flexibles y llevar a cabo diferentes tipos de corte. El tamaño del riel guía de la máquina de biselado por plasma puede ser hecho a la medida de acuerdo a los requerimientos del cliente. El equipo puede cortar los componentes con cualquier tipo de bisel.

Zhouxiang Group es un fabricante y distribuidor especializado de Máquina cortadora CNC en China. Nuestra empresa también ofrece máquina de corte por láser, Máquina roladora de tres rodillos, Máquina de ensamblaje de viga en U, y más.

Otros productos
  • Máquina de corte por láser de CO2 tipo pórtico suspendido La máquina altamente rígida y su base garantizan el movimiento estable y un óptimo corte de calidad.
    Dispone de un cambiador de plataformas automático opcional.
    Un diseño abierto por el lateral ofrece la cortadora por láser una buena accesibilidad para el usuario.
  • Máquina de corte por láser de CO2 tipo pórticoEl sistema de compensación de conducto óptico de eje U de auto desarrollo asegura un diámetro constante de la luz en el área de procesamiento alcanzando una gran consistencia en la calidad de corte.
    El sistema de desempolvar de presión tiene una eficacia positiva y mantiene la lente limpia de polvo.
  • Máquina de corte por láser de CO2 con cantileverEl sistema de accionamiento de un solo lado elimina los fallos causados por las operaciones desincronizadas de los dos lados. Así, el equipo de corte puede evitar la vibración de la viga aumentando la calidad de corte.