Máquina cortadora por plasma de inversor LG

Inicio » Productos » Maquinaria de corte » Máquinas especiales de corte » Máquina cortadora por plasma de inversor LG
Máquina cortadora por plasma de inversor LG

La máquina cortadora por plasma de inversor LG adopta modos de inicio de arco de contacto o sin contacto y posee una tecnología de control única y de alta confiabilidad para realizar ajuste de corriente de corte de forma continua y un corte automático de forma conveniente. La superficie de la pieza de trabajo después de procesada es angosta, plana, de excelente acabado y no necesita procesos secundarios. Presenta un peso liviano y ahorro de energía, excelente velocidad de corte, buen costo operacional y durabilidad. La velocidad de corte de la máquina es varias veces mayor que las cortadoras con oxigeno. Consume un tercio de accesorios de consumo de los equipos tradicionales. Debido a sus grandes ventajas, la máquina cortadora por plasma de inversor LG es muy conveniente para cortar acero inoxidable, acero de alto carbón, cobre, aluminio y materiales de aleación.

Parámetros técnicos de la máquina cortadora por plasma de inversor LG
Modelo LG-60 LG-100 LG-120
Voltaje de entrada nominal 3-380V 50Hz
Capacidad de entrada nominal 6KVA 11KVA 14KVA
Voltaje de circuito abierto 260V 280V
Rango de regulación de corriente 20-60A 20-100A 20-120A
Tasa dura de carga de calificación completa 60%
Modo de corte Contacto Contacto/sin contacto
Max. Grosor de corte 15mm 30mm 42mm
Dimensión(L×W×H) 520×260×540 570×305×590
Peso 30kg 43kg 48kg

Zhouxiang Group es un fabricante y proveedor profesional de Máquina cortadora por plasma de inversor LG en China. Ofrecemos un amplio rango de productos, incluyendo la Máquina cortadora por plasma con aire, Equipo de biselado, Posicionador de tipo pinch, Máquina para granallado de tubo, y muchos más.

Comentarios
Otros productos
  • Máquina cortadora por plasma con aireLa máquina cortadora por plasma con aire presenta una alta velocidad de corte y una angosta ranura de corte. Posee encendido de arco de alta frecuencia y solo usa aire comprimido como fuente de gas, por esta razón el costo de operación del equipo es considerablemente bajo.
  • Máquina de corte por láserLa máquina de corte por láser de nuestra empresa presenta un avanzado modo de procesamiento y tecnología, alta eficiencia, amplio rango de materiales para procesar, un bajo costo de procesamiento y una operación simple. Haciendo uso de la lámpara de Xenón como fuente de excitación, el láser dirige su rayo de energía de alta densidad a la pieza, luego el área irradiada se funde y...
  • Máquina de corte por llama CNC multicabezaContruida en una estructura de caballete, la máquina de corte por llama CNC multicabeza es controlada en un solo lado o en lado doble. Es un equipo de alto desempeño de corte térmico automatizado. Combinando oxigeno, control por computador y mecanismos de precisión, la antorcha de corte CNC puede cortar cualquier forma.