Máquinas especiales de corte

Inicio » Productos » Maquinaria de corte » Máquinas especiales de corte
  • Máquina cortadora por plasma de inversor LGLa máquina cortadora por plasma de inversor LG adopta modos de inicio de arco de contacto o sin contacto y posee una tecnología de control única y de alta confiabilidad para realizar ajuste de corriente de corte de forma continua y un corte automático de forma conveniente. La superficie de la pieza de trabajo después de procesada es angosta, plana, de excelente acabado y no necesita procesos secundarios. Presenta un...
  • Máquina cortadora por plasma con aireLa máquina cortadora por plasma con aire presenta una alta velocidad de corte y una angosta ranura de corte. Posee encendido de arco de alta frecuencia y solo usa aire comprimido como fuente de gas, por esta razón el costo de operación del equipo es considerablemente bajo.

Máquinas especiales de corte

Las máquinas especiales de corte de nuestra empresa incluyen la máquina cortadora por plasma de inversor LG y la máquina cortadora por plasma con aire. La máquina cortadora por plasma de inversor LG tiene un volumen pequeño y peso liviano. El tamaño mínimo de equipo es 520×260×540mm y el peso es de solo 30kg. Sin necesidad de un gran espacio y área, el equipo puede ser instalado y transportado con facilidad. Puede ser usado para cortar acero inoxidable, cobre o aluminio. El material que es cortado con este equipo tiene una suave y plana superficie sin mal acabado, por su pequeño tamaño el consumo es un tercio de los equipos tradicionales, bajando el costo de operación considerablemente. La serie KDG de la máquina cortadora por plasma con aire usa aire comprimido como fuente de poder. Se puede adaptar a diferentes voltajes. Presenta facilidad de operación, pequeño volumen, alta habilidad de corte y también puede cortar acero inoxidable de bajo fósforo con un grosor máximo de 60mm convirtiéndose en una excelente opción de compra para nuestros clientes.

Zhouxiang Group es un fabricante y distribuidor especializado Máquinas especiales de corte localizado en China. Nuestra empresa también ofrece Máquina de corte por láser de CO2 de flujo axial, Máquina para granallado de tubo, Soldadura de Tiristor de CO2, y más.

Otros productos
  • Máquina de corte por láserLa máquina de corte por láser de nuestra empresa presenta un avanzado modo de procesamiento y tecnología, alta eficiencia, amplio rango de materiales para procesar, un bajo costo de procesamiento y una operación simple. Haciendo uso de la lámpara de Xenón como fuente de excitación, el láser dirige su rayo de energía de alta densidad a la pieza, luego el área irradiada se funde y...
  • Máquina de corte por llama CNC multicabezaContruida en una estructura de caballete, la máquina de corte por llama CNC multicabeza es controlada en un solo lado o en lado doble. Es un equipo de alto desempeño de corte térmico automatizado. Combinando oxigeno, control por computador y mecanismos de precisión, la antorcha de corte CNC puede cortar cualquier forma.
  • Máquina CNC de corte por plasmaIntegrada con tecnologías de control por computador, mecanismos de precision y plasma, la máquina CNC de corte por plasma es un equipo de corte térmico automatizado altamente eficiente. La antorcha de corte por oxigeno CNC del equipo puede corta una placa con cualquier forma. Posee una amplio rango de corte, al eficiencia y la ventaja de poder ser usado bajo el agua. Usando máquina CNC...
  • Máquina CNC de corte por plasma de mesaComo una máquina de corte por plasma de alta velocidad, la máquina CNC de corte por plasma de mesa es conducida por lado doble. El sistema de orientacion de la máquina está disponible para asegurar la precision del corte. Con un ancho de trabajo de 1500mm, un largo máximo de trabado de 6000mm y una velocidad de 12000mm/min, el equipo ha sido diseñado para integrar una...
  • Máquina CNC de corte por plasma y llamaLa máquina CNC de corte por plasma y llama es un equipo CNC especial para cortar tuberías metálicas de forma automática. Puede alcanzar convenientemente programación automática, agrupamiento automático CNC y proceso de descarga de material. Para cualquier tipo de complicada union con tubo o sin tubo. Varios tipos de ranuras de soldadura pueden cortar satisfactoriamente al mismo tiempo.
  • Máquina CNC de biselado por plasmaLa máquina CNC de biselado por plasma de nuestra compañía es una maquinaria avanzada de corte en las industrias de fabricación de barcos e ingeniería de fabricación de maquinaria. Está equipada con una antorcha fina giratoria de corte por oxigeno con un sistema CNC de conexión multi ejes, el equipo puede cortar muchos diferentes tipos de complicados biseles.