Máquina de ensamblaje vertical para vigas de acero en H tipo pesada

Inicio » Productos » Equipo de acero » Línea de producción de vigas de acero en H » Máquina de ensamblaje vertical para vigas de acero en H tipo pesada
Máquina de ensamblaje vertical para vigas de acero en H tipo pesada

Este equipo tiene las mismas ventajas de engrape y alineación automáticas de la maquina de ensamble ligero, es por esto que se considera conveniente y fácil de operar. El mecanismo de alineación automatica de este equipo utiliza un actuador hidráulico y una transmisión de engranaje, lo cual resuelve el problema que tiene la máquina de ensamble liviano de tener una carrera limitada del cilindro hidráulico y que la cadena se estira fácilmente. La confiabilidad del equipo ha sido mejorada considerablemente. Vigas de acero en H de tamaños superiores pueden ser fabricadas de acuerdo a las necesidades del cliente.

Componentes
La máquina de ensamblaje vertical para vigas de acero en H tipo pesada consiste en un motor principal, una caja de tracción de barra, un transportador de rodillos de entrada, un gabinete eléctrico, una tabla de operación y una estación de bombeo hidráulico. Mientras la maquina de ensamble trabaja en conjunto con la línea de producción de vigas de acero en H tipo pesada, posee un dispositivo adicional de un set de vuelvo de 90 grados.

Parámetros técnicos de la máquina de ensamblaje vertical para vigas de acero en H tipo pesada
Dimensión de la placa de Web Altura: 200-3000mm
Grosor: 6-70mm
Longitud: 6000-15000mm
Dimensión de la placa de la brida Anchra: 200-1000mm
Grosor: 6-80mm
Longitud: 6000-15000mm
Asamblea de velocidad 0.65-6.5m/min
Potencia Máquina de la Asamblea único: 11KW(sin incluir los equipos de soldadura)
Máquina de la Asamblea Conjuntamente con la línea de producción de acero pesado H: 16.5KW(sin incluir los equipos de soldadura)

Zhouxiang Group es un fabricante y proveedor profesional de la Máquina de ensamblaje vertical para vigas de acero en H tipo pesada localizado en China. Ofrecemos una vasta variedad de productos, incluyendo la Máquina roladora de tres rodillos, Soldadora de resistencia AC neumática, Centro de soldadura circunferencial, y más.

Comentarios
Otros productos
  • Máquina de ensamblaje de viga transversalComo un equipo especial para ensamblar las vigas de acero soldada en H y el acero de sección T en la viga transversal, la máquina de ensamblaje de viga transversal adopta un control variable de frecuencia de velocidad para regular la velocidad del ensamble. El posicionamiento y engrape de la pieza de trabajo son logrados a través de un sistema hidráulico que consiste en un taladro hidráulico, un motor hidráulico y...
  • Máquina para ensamblaje, soldadura y enderezado de vigas en HComo un equipo especial diseñado para ensamblar, soldar y enderezar, la máquina para ensamblaje, soldadura y enderezado de vigas en H se concentra en realizar las mismas funciones de la máquina de ensamble, la máquina de soldadura tipo pórtico y la maquina de enderezado dentro de un mismo conjunto equipo. Este elemento mejora la eficiencia de producción notablemente...
  • Línea horizontal de producción de acero HPor la utilización de un modo de ensamble horizontal, la línea horizontal de producción de acero H puede ensamblar vigas de acero en H satisfactoriamente. También usa un modo de soldadura horizontal para soldar las vigas de acero en H con el fin de disminuir la deformación de soldadura. El método de soldadura de dos alambres un arco facilita el aumento de la velocidad de soldadura.