Máquina para ensamblaje, soldadura y enderezado de vigas en H

Inicio » Productos » Equipo de acero » Línea de producción de vigas de acero en H » Máquina para ensamblaje, soldadura y enderezado de vigas en H
Máquina para ensamblaje, soldadura y enderezado de vigas en H

Como un equipo especial diseñado para ensamblar, soldar y enderezar, la máquina para ensamblaje, soldadura y enderezado de vigas en H se concentra en realizar las mismas funciones de la máquina de ensamble, la máquina de soldadura tipo pórtico y la maquina de enderezado dentro de un mismo conjunto equipo. Este elemento mejora la eficiencia de producción notablemente, el costo de adquisición de máquinas se reduce y requiere un menor espacio de instalación. La máquina para ensamblaje, soldadura y enderezado de vigas en H ha sido un equipo de producción de alta eficiencia para las vigas de acero tipo H y las vigas de acero de sección T.

Parámetros técnicos de la máquina para ensamblaje, soldadura y enderezado de vigas en H
Altura de placa de Web Grosor de placa de Web Velocidad de soldadura y enderezamiento Anchura de la placa de apoyo Grosor de la placa de apoyo Potencia de la máquina principal
200-2000mm 6-14mm 0.35-3m/mim 200-800mm 6-20mm 13.4kw

Funciones técnicas
1. La máquina principal de ensamble usa la estructura de la maquina de ensamble pesado la cual ha sido aplicada en la patente de invención. Las placas de web y de brida pueden obtener un alineamiento y un posicionamiento automático para incrementar la precisión y eficiencia del ensamble.
2. El ajuste separado del mecanismo de fijación firme de la pistola de soldadura puede ajustar no solo la altura y el movimiento horizontal, si no que también el ángulo de la pistola de soldadura en dos direcciones para asegurar una buena línea de soldadura.
3. Con un diseño de estructura único, los dos rodillos de enderezamiento de la máquina auxiliar de enderezado pueden enderezar la pieza de trabajo activamente bajo la presión ejercida del cilindro hidráulico. El mecanismo de enderezado no obstruirá el panorama visual de la línea de soldadura, de esta forma la observación de ajuste de la pistola de soldadura y la calidad de la soldadura son bastante convenientes.
4. La máquina de ensamble principal puede ser desensamblada de la maquina de enderezado auxiliar para trabajar como maquina de soladura de tope o máquina de ensamble separadamente.
5. Después de modificada, la máquina de enderezado auxiliar puede ser usada como una pequeña maquina de enderezado.

Zhouxiang Group es un fabricante experimentado Máquina para ensamblaje, soldadura y enderezado de vigas en H en China. Nuestros productos incluyen Máquina enderezadora hidráulica, Máquina roladora de tres rodillos de multifunción de ajuste superior, Robot Motoman Shougang, y más.

Comentarios
Otros productos
  • Línea horizontal de producción de acero HPor la utilización de un modo de ensamble horizontal, la línea horizontal de producción de acero H puede ensamblar vigas de acero en H satisfactoriamente. También usa un modo de soldadura horizontal para soldar las vigas de acero en H con el fin de disminuir la deformación de soldadura. El método de soldadura de dos alambres un arco facilita el aumento de la velocidad de soldadura.
  • Máquina automática de soldadura de acero tipo-HLa máquina automática de soldadura de acero tipo-H posee un conversor de frecuencia AC para controlar la velocidad permitiendo una operación estable y confiable con la ventaja de un regreso rápido al punto inicial. El mecanismo de alineación automática de rastreo de arco guía asegura una alta precisión en la alineación de la pistola de soldadura. También está equipada con un sistema de recuperación...