Línea horizontal de producción de acero H

Inicio » Productos » Equipo de acero » Línea de producción de vigas de acero en H » Línea horizontal de producción de acero H
Línea horizontal de producción de acero H

Por la utilización de un modo de ensamble horizontal, la línea horizontal de producción de acero H puede ensamblar vigas de acero en H satisfactoriamente. También usa un modo de soldadura horizontal para soldar las vigas de acero en H con el fin de disminuir la deformación de soldadura. El método de soldadura de dos alambres un arco facilita el aumento de la velocidad de soldadura.

Es conformada por la máquina de ensamble horizontal, máquina de soldadura de ensamble, puesto de volcado y de rodillo transportador, la línea horizontal de producción de acero H y ha sido diseñada para la producción en masa de acero en H liviano, cuya eficiencia de producción es de 1.2 a 1.5 comparando con las líneas de producción ordinarias de acero en H liviano.

Parámetros técnicos de la Línea horizontal de producción de acero H
Dimensión de la placa de Web Altura: 300-1500mm
Grosor: 3-12mm
Dimensión de la placa de la brida Anchura: 150-500mm
Grosoe: 5-20mm
Velocidad de soldadura y enderezamiento 0.3-1.9m/min
Potencia de la máquina principal 13.4KW

Como fabricantes profesionales de Línea horizontal de producción de acero H en China, también ofrecemos Equipo para granallado de tuberías, cortadora inversora de plasma, Soldadora de arco de argón de pulso de inversor MOSFET, Máquina de corte por llama CNC multicabeza, y muchos más.

Comentarios
Otros productos
  • Máquina automática de soldadura de acero tipo-HLa máquina automática de soldadura de acero tipo-H posee un conversor de frecuencia AC para controlar la velocidad permitiendo una operación estable y confiable con la ventaja de un regreso rápido al punto inicial. El mecanismo de alineación automática de rastreo de arco guía asegura una alta precisión en la alineación de la pistola de soldadura. También está equipada con un sistema de recuperación...
  • Máquina para enderezar brida de acero HLa máquina para enderezar brida de acero H es un equipo especialmente diseñado para el enderezamiento de las deformaciones de las placas de brida del acero soldado en H. Tienes la ventaja de tener una estructura simple, operación simple, alta eficiencia y confiabilidad.
  • Máquina para granallado y limpieza de acero H Investigada y desarrollada con las consideraciones de las características del acero de construcción, la máquina para granallado y limpieza de acero H tipo rodillo posee un simulador de diseño dinámico de computador de tres dimensiones para posicionar la máquina de granallado. También esta equipada con un cartucho de chorro de succión y sople para la recolección de polvo.
  • Máquina multicabeza de corte por llama para tiraLa máquina multicabeza de corte por llama para tira es un tipo de equipo de corte de placa de acero de alta eficiencia que puede procesar múltiples placas simultáneamente. La antorcha de oxigeno longitudinal puede ser desplegada de acuerdo al requerimiento. El sistema colecto de oxigeno-etino esta disponible si se desea evitar reemplazar los cilindros frecuentemente. Adoptando una tecnología de conversión de frecuencia AC...