Máquina de soldadura de viga voladiza

Inicio » Productos » Equipo de acero » Línea de producción de acero pesado » Máquina de soldadura de viga voladiza
Máquina de soldadura de viga voladiza

La máquina de soldadura de viga voladiza es controlada por un conversor de frecuencia AC importada que trabaja de forma estable y confiable, cuenta con la disponibilidad de la función de rápido retorno. El mecanismo de rastreo de arco guía ha sido diseñado para rastreo de 3 ejes, el cual puede garantizar el correcto centrado de la línea de soldadura y sin deflexión del arco. También posee un sistema de recuperación de transmisión automático de flujo de soldadura, la máquina principal y la maquina de soldadura adoptan un sistema de control integrado para facilitar la operación y la eficiencia del trabajo.

Parámetros técnicos de la máquina de soldadura de viga voladiza
Modelo XBH
Altura of la placa de Web 200-2000mm
Anchura of la placa de la brida 200-800mm
Longitud de acero H 6000-15000mm
Modelo de máquina de soldadura Un Set de Máquina de soldadura por arco sumergido automática MZ-1-1000
Tipo de soldadura Tipo de buques linea de soldadura
Volecidad de soldadura 0.3-1.5m/min
Volrcidad de regreso 3m/min
Distancia del carril de guiado 1150mm
Potencia total de máquina 4.75kw(No se incluye máquina de soldadura)

Como fabricantes basados en China de Máquina de soldadura de viga voladiza, en Zhouxiang Group también ofrecemos la Máquina hidráulica de volcar en 180°, Máquina para granallado y limpieza de acero H, Máquina roladora de cuatro rodillos, Máquina CNC de biselado por plasma, y más.

Comentarios
Otros productos
  • Máquina hidráulica de volcar en 180°La máquina hidráulica de volcar en 180° trabaja de la siguiente manera, la pieza de trabajo es levantada de la mesa de rodillos, luego el engranaje del motor conduce dos sets de máquinas hidráulicas de vuelco para que se muevan sincronizadamente, para posteriormente localizar la pieza de trabajo en la mesa de rodillos intermedia. Empujado por la acción del cilindro hidráulico, el brazo mecedor gira la...
  • Máquina vertical de ensamblaje de acero para tabajo pesadoLa máquina vertical de ensamblaje de acero para trabajo pesado posee un control de automatización completo. Los procesos de engrapado, alineación, posicionamiento y soldadura de punto automática para placas de brida y de web son controlados por un controlador lógico programable Mitsubishi y un conversor de frecuencia AC.
  • Máquina de volcado y transporte para trabajo pesadoPara disminuir el uso frecuente de grúas y mejorar la eficiencia del transporte y volcado del acero, la maquina hidráulica de volcado y la maquina de transporte están equipadas con elementos de trabajo pesado, de este modo el volcado y transporte son completamente automáticos durante los procesos de soldadura y enderezamiento.