Máquina hidráulica de volcar en 180°

Inicio » Productos » Equipo de acero » Línea de producción de acero pesado » Máquina hidráulica de volcar en 180°
Máquina hidráulica de volcar en 180°

La máquina hidráulica de volcar en 180° móvil consiste en una máquina principal, sistema hidráulico y sistema de control eléctrico. La máquina principal esta compuesta por un brazo mecedor de vuelco, marco base, grupo de ruedas móviles, reductor de motor eléctrico y riel guía.

La máquina hidráulica de volcar en 180° trabaja de la siguiente manera, la pieza de trabajo es levantada de la mesa de rodillos, luego el engranaje del motor conduce dos sets de máquinas hidráulicas de vuelco para que se muevan sincronizadamente, para posteriormente localizar la pieza de trabajo en la mesa de rodillos intermedia. Empujado por la acción del cilindro hidráulico, el brazo mecedor gira la pieza 180°. Luego se ubica la pieza para ser transportada. Los cable eléctricos y tubos de aceite son puestos con cable de remolque para brindar seguridad, orden y confiabilidad. Esta máquina es fácil de operar y posee una estructura compacta.

Parámetros técnicos de la máquina hidráulica de volcar en 180°
Peso adecuado de piezas de trabajo ≤15tons
Max. Dimensión de la sección de pieza vuelco de trabajo 800×1500mm
Potencia de motor de conducción 2×1.5kw
Velocidad de movimiento 6m/min
Diámetro de cilindro hidráulico de vuelco φ140mm
Max. Presión de sistema hidráulico 20Mpa
Potenica de estante de presión hidráulica 18.5kw

Somos fabricantes profesionales de Máquina hidráulica de volcar en 180° localizado en China. También ofrecemos Máquina de ensamblaje vertical para vigas de acero en H, Máquina para granallado de chapa, Máquina de soldadura de viga voladiza, Equipo de biselado, y muchos más.

Comentarios
Otros productos
  • Máquina vertical de ensamblaje de acero para tabajo pesadoLa máquina vertical de ensamblaje de acero para trabajo pesado posee un control de automatización completo. Los procesos de engrapado, alineación, posicionamiento y soldadura de punto automática para placas de brida y de web son controlados por un controlador lógico programable Mitsubishi y un conversor de frecuencia AC.
  • Máquina de volcado y transporte para trabajo pesadoPara disminuir el uso frecuente de grúas y mejorar la eficiencia del transporte y volcado del acero, la maquina hidráulica de volcado y la maquina de transporte están equipadas con elementos de trabajo pesado, de este modo el volcado y transporte son completamente automáticos durante los procesos de soldadura y enderezamiento.
  • Máquina enderezadora hidráulicaPosee un cilindro hidráulico localizado en la base del dispositivo, la máquina enderezadora hidráulica YJZ60C es equivalente al equipo de modelo f YJZ60B en capacidad de enderezamiento, pero el rango de trabajo es superior al modelo anterior, con un acho de placa de brida de 1000mm. Las dos ruedas superiores pueden trabajar separadamente para enderezar deformaciones asimétricas. Sin necesidad de un rodillo de levantamiento...