Fresadora vertical CNC

Fresadora vertical CNC

La fresadora vertical CNC está constituida por una cabeza para la herramienta de corte, una columna de levantamiento, una mesa de trabajo, sistema de alimentación mecánico, sistema de control eléctrico, sistema CNC, un dispositivo de protección del riel guía y una herramienta de corte. Es principalmente usado para finalizar los procesos de fresados de la soldadura o de la laminación de las vigas de acero en H o huecas..

Presenta una conveniente operación, estructura simple y rápido ajuste, la fresadora vertical CNC es un equipo indispensable para la fabricación profesional de acero con soldadura. Puede fresar una pieza de trabajo con un tamaño de 300×200mm a 1200×1500mm. También puede fresar el lado de la cara de la viga en H o la viga hueca. La tarea de rampa y levantamiento de la cabeza de la herramienta de corte se realiza por el servo motor Guangzhou CNC DA98A.

El sistema de servo DA98A AC es la primera generación de sistemas de servo AC digital que usa el procesador de señal digital (DSP) TMS320F2407A, dispositivo lógico complejo programable (CPLD) y el modulo inteligente de potencia Mitsubishi. Posee un alto nivel de integración, pequeño volumen, confiabilidad, perfecta protección, el sistema de servo AC adopta un algoritmo óptimo PID para alcanzar un control por modulación de ancho de pulso PWM. El desempeño de nuestro producto con el sistema de servo AC DA98A a alcanzado los mismos niveles de calidad de productos extranjeros.

Somos una empresa experimentada fabricante y distribuidora de Fresadora vertical CNC en China. A parte de la Línea de producción de viga hueca, también ofrecemos la Línea de producción de acero pesado, Equipo para granallado, máquina roladora , Máquina cortadora CNC, y más.

Comentarios
Otros productos
  • Fresadora verticalEs un equipo indispensable para la fabricación profesional de acero con soldadura. La fresadora vertical posee ventajas de ser operada convenientemente, estructura simple y de rápido ajuste. Es principalmente usado para fresar el lado de la cara de la viga en H o la viga hueca. Puede fresar una pieza de trabajo con un tamaño de 300×200mm a 1200×1500mm. Está constituido por una cabeza para la herramienta de corte...
  • Fresadora de bordesLa fresadora de bordes de nuestra compañía es un producto de nueva generación. Comparada con la fresadora de bordes tradicional, este nuevo diseño presenta características distintas, la forma de instalación del riel guía es desmontable. A través de tratamiento térmico, la estructura de la cama de la máquina es más razonable y la cabeza de fresado trabaja de una forma más estable y confiable...
  • Equipo de biseladoUsando el principio de cizallamiento, el equipo de biselado corta el borde de la placa de acero de acuerdo al ángulo acordado para adquirir la ranura de soldadura deseada. Posee una fácil operación, bajo consume de energía y alta eficiencia con una velocidad de corte de 3 metros por minuto. La ranura de soldadura biselada puede ser obtenida sin necesidad de limpieza o con mal acabado.
  • Máquina de perforación CNCLa máquina de perforación CNC posee un sistema CNC que le permite moverse en el eje X y en el eje Y con la utilización de un servo AC y en el eje Z implementando alimentación hidráulica automática. El equipo puede realizar un rápido posicionamiento y perforación, es altamente utilizado en procesos de perforación para la conexión de acero de construcción y diferentes tipos de placas...