Posicionador de soldadura de anti arrastramiento

Inicio » Productos » Máquina auxiliar de soldadura » Posicionador de soldadura de anti arrastramiento
Posicionador de soldadura de anti arrastramiento

Considerando la presencia de movimiento axial de la pieza de trabajo, el posicionador de soldadura de anti arrastramiento de nuestra compañía ha sido diseñado para eliminar este fenómeno. Cuando la pieza de trabajo esta rotando se mueve en espiral aumentando el movimiento axial. A través de ruedas pasivas que van de arriba a abajo, para cambiar el ángulo de helix entre los ejes de la pieza de trabajo y la rueda. Finalmente la dirección del movimiento axial de la pieza de trabajo cambia para un mejor desempeño.

Absorbiendo la experiencia de producción avanzada de fabricantes extranjeros, el posicionador de soldadura de anti arrastramiento de nuestra compañía ha sido desarrollado con base a los estándares de implementación industrial referentes. Es especial para soldar piezas de trabajo de gran tonelaje y realiza el proceso de limpieza de superficie y soldadura de espacios para garantizar la precisión del cordón de soldadura y la estabilidad de la velocidad de soldadura.

Zhouxiang Group es un fabricante y proveedor profesional de Posicionador de soldadura de anti arrastramiento en China. Ofrecemos un amplio rango de productos, incluyendo Máquina CNC de biselado por plasma, Posicionador de granallado y pintura, Máquina para granallado de chapa, y más.

Comentarios
Otros productos
  • Centro de soldadura circunferencialAsumiendo un control de trío, el centro de soldadura circunferencial está conformado por manipulador de soldadura, posicionador de soldadura y dispositivo de soldadura tipo TIG. La avanzada tecnología de soldadura tipo TIG permite una alta fortaleza y buena apariencia del cordón de soldadura. Este equipo ha sido ampliamente utilizado para la soldadura de embarcaciones de presión e industria petroquímica.
  • Centro de soldadura longitidinalConsistiendo en un manipulador de soldadura, un posicionador de soldadura tipo rotativo y un dispositivo de soldadura de arco sumergido, el centro de soldadura longitudinal es controlado como una trinidad. Posee características de alta eficiencia de soldadura y una buena apariencia del cordón de soldadura, la tecnología de soldadura de arco sumergido es comúnmente empleada para soldar placas de acero con un grosor medio...
  • Posicionador de tipo pinchModelo: WOS-3000
    Gama de oscilación: ±25mm
    Frequencia: 0-120times/min
    Tiempo de espera de derecha y de izquierda: 0.2-2s