Centro de soldadura circunferencial

Inicio » Productos » Máquina auxiliar de soldadura » Centro de soldadura circunferencial
Centro de soldadura circunferencial

Asumiendo un control de trío, el centro de soldadura circunferencial está conformado por manipulador de soldadura, posicionador de soldadura y dispositivo de soldadura tipo TIG. La avanzada tecnología de soldadura tipo TIG permite una alta fortaleza y buena apariencia del cordón de soldadura. Este equipo ha sido ampliamente utilizado para la soldadura de embarcaciones de presión e industria petroquímica.

Como un fabricante especializado en Centro de soldadura circunferencial en China, también ofrecemos Posicionador de soldadura convencional tipo rotativo, Máquina de corte por láser de gran formato, Rectificador de soldadura al arco, and Máquina de soldadura de viga voladiza, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Centro de soldadura longitidinalConsistiendo en un manipulador de soldadura, un posicionador de soldadura tipo rotativo y un dispositivo de soldadura de arco sumergido, el centro de soldadura longitudinal es controlado como una trinidad. Posee características de alta eficiencia de soldadura y una buena apariencia del cordón de soldadura, la tecnología de soldadura de arco sumergido es comúnmente empleada para soldar placas de acero con un grosor medio...
  • Posicionador de tipo pinchModelo: WOS-3000
    Gama de oscilación: ±25mm
    Frequencia: 0-120times/min
    Tiempo de espera de derecha y de izquierda: 0.2-2s
  • Posicionador delantero y traseroNombre: Posicionador de cabeza y cola
    Modelo: SHB2000
    Capacidad de carga nominal: 2000kg
    Diámetro de la mesa redonda: φ1000mm