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Proveedor(Unidad de compromise de servicio): Wuxi Zhouxiang Complete Set of Welding Equipment Co., Ltd.

Comprador:

Estándar de chequeo y aceptación de la fabricación del producto.
Los productos de nuestra compañía pueden ser fabricados e inspeccionados de acuerdo a los acuerdos técnicos entre el proveedor y el comprador.

Fecha de entrega y aspectos relacionados
Servicios pre venta
1. Nosotros podemos brindar la última información acerca del desarrollo de la industria. También podemos ofrecer al comprador la información relacionada al diseño grafico de la fábrica, selección de productos, introducción de productos, proceso de diseño e información de otros aspectos.
2. Los especialistas de nuestra compañía se comunicaran con el cliente activamente para conocer mejor sus necesidades y encontrar las soluciones más óptimas.
3. Durante el periodo de pre venta y de venta, el departamento de ventas tiene la responsabilidad de introducir el producto al cliente por todas las formas posibles como publicidad y muestras del producto, resolviendo y registrando las preguntas del comprador.
4. Si es necesario, podemos ofrecer al cliente la implementación del progreso del trato, incluyendo la coordinación entre departamentos de nuestra compañía y del cliente acerca de los cambios de los requisitos del producto.

Servicio de venta
1. Después que el acuerdo entra en aplicación, el proveedor brinda al comprador los diagramas básicos de instalación del equipo, introducción de requisitos para agua, electricidad, gas y los dibujos de las partes producidas por el proveedor en y días desde que el proveedor recibe el pago en adelanto.
2. Los materiales dados con el equipo incluyen instrucciones de operación, planos de circuitos eléctricos, planos neumáticos e hidráulicos, certificados de calificación del producto y factura comercial.
3. Después que el contrato económico entra en vigencia, el proveedor ofrecerá los dibujos básicos de todo el equipo al comprador. El comprador debe prepararse para proveer personal, dispositivos requeridos y apoyo vital al proveedor. El proveedor es responsable de la orientación técnica, consultas y entrenamiento de staff del comprador. Los detalles del entrenamiento son presentados en la parte final de esta carta.
4. En 2 meses desde la entrega del producto, ambas partes deben realizar el procedimiento de aceptación y de entrega. Si el equipo ha sido puesto en uso antes de realizar el procedimiento, las condiciones deben ser consideradas hasta que ambas partes estén de acuerdo con la aceptación del equipo.
5. Después de la instalación del equipo, el comprador no puede operar el equipo o iniciar la producción de prueba sin el permiso del proveedor después que el procedimiento de aceptación es realizado. Si esto sucede, el proveedor tiene el derecho de considerar que el equipo es calificado y aceptado por el comprador. Luego el comprador debe pagar al proveedor de acuerdo al contrato incondicionalmente. Si el comprador no efectúa el pago, el lugar de desempeño del contrato será el sitio del proveedor.

Servicios post venta
1. Todo el equipo es transportado por automóviles. Los detalles dependen del contrato. El comprador se debe encargar del cargo de envío.
2. El proveedor tiene la responsabilidad de brindar un paquete de servicios post venta que incluya el levantamiento del equipo, empaque del equipo, carga y fijación del equipo en el camión para asegurarse que el quipo será transportado de forma adecuada.
3. El proveedor ofrece un servicio de transporte al lugar indicado por el comprador.
4. El proveedor debe designar de forma gratuita los profesionales calificados para el comprador con la intención de llevar a cabo la guía necesaria en el lugar indicado, la instalación del equipo para asegurar la calidad de la instalación. El comprador debe cooperar con los técnicos con el personal y materiales requeridos.
5. Si el equipo presenta problemas de calidad durante el año de la garantía desde la fecha de entrega del producto, el proveedor se hará cargo del costo de mantenimiento. Si el daño fue causado por mala operación u otros factores no relacionados con fallas del equipo, el mantenimiento no se efectuara de forma gratuita. Las partes que se dañan fácilmente no entran en el rango de mantenimiento gratuito. Hay una lista detallada de las piezas que se dañan fácilmente en la introducción del producto.
6. El departamento de servicios post venta debe dar una respuesta dentro de un periodo de 8 horas si se recibe un requerimiento de mantenimiento de parte del comprador, y debe organizar el staff de servicio relacionado para efectuar el mantenimiento en corto tiempo. Si hay un factor de fuerza mayor, el departamento debe notificar y coordinar con el comprador.
7. Si existe un problema que el comprador no puede solucionar, el proveedor envia un staff de mantenimiento para brindar soporte. El proveedor cobrará solamente por el costo de las piezas de repuesto, gastos de hotel y gastos del staff, en cuanto al servicio, inspección y reparación son gratis. El proveedor garantiza que brindará piezas de repuesto y piezas que se dañan fácilmente de alta calidad y de bajo precio, también el mejor servicio fuera del periodo de garantía para compradores de largo plazo.
8. El proveedor debe mantener un registro detallado de los clientes que compran productos en nuestra compañía. La información incluye en nombre del cliente, dirección, persona de contacto, teléfono, email, las especificaciones y cantidad de los productos ordenados y la realimentación sobre los equipos de nuestra compañía. De esta forma podemos conocer las necesidades de nuestros clientes y prepararnos para ofrecer un mejor servicio a cada comprador.

Introducción al plan de entrenamiento
La línea de producción de vigas de acero en H envuelve varios tipos de equipo. El conocimiento del profesional es requerido para la optimización en la operación del equipo. El comprador debe asegurar que el equipo será operado por una persona especialmente designada. El comprador puede enviar al técnico al proveedor para adquirir el conocimiento y el entrenamiento durante el periodo de ensamblaje de la línea de producción del proveedor. Podemos ofrecer entrenamiento técnico relacionado al operador del comprador.

Los contenidos del entrenamiento incluyen principio de estructura mecánica, principios eléctricos e instrucciones de operación. La persona a cargo de las primeras dos partes del entrenamiento es un ingeniero técnico del proveedor y el lugar de entrenamiento es señalado por el proveedor. The contents of training include mechanical structure principle, electric principle and operation guidance. The trainer for the first two parts is technical engineer of supplier and the training place is provided by supplier. El entrenador de instrucciones de operación es un técnico del proveedor y el lugar será señalado por el comprador.

Ítems relacionados con la instalación, ensamble y chequeo de aceptación
1. Antes del ensamble del equipo, el comprador debe alistarse para la básica preparación y brindar el suministro de agua, electricidad, gas y grúa necesarios.
2. El comprador necesita cooperar con el técnico del proveedor para completar la instalación y ensamble brindando las personas y material requerido.
3. El proveedor debe proveer instalación y servicio de ensamble de alta calidad. Después de terminar el trabajo mencionado anteriormente, el departamento de servicios de Wuxi Zhouxiang Complete Set of Welding Equipment Co., Ltd. prepara las instrucciones de finalización. El comprador lleva a cabo la aceptación y el chequeo del equipo para coincidir con el acuerdo técnico de ambas partes y las especificaciones para el chequeo total del equipo. Si el comprador no alcanza la aceptación y el chequeo del equipo ordenado dentro de los 3 primeros días de recibir las instrucciones finales y no propone un acuerdo escrito, entonces el proveedor tiene el derecho de considerar que el comprador ya ha finalizado la instalación y el ensamble del equipo.
4. El teléfono del servicio de post venta: +0086-0510-88793468/+86-13665175251
Fax: +86-510-88791142
Línea de atención: +86-13093088788
5. Esta carta de compromiso de servicios post venta es hecha con duplicado. Entra en vigencia después de ser firmada por ambas partes. Como un complemento del contrato, la carta de compromiso de servicios post venta tiene el mismo efecto legal.

Representante del proveedor: Representante del comprador:
Fecha: Fecha:

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